El verano empieza a terminarse y con él volvemos a la actividad, al trabajo y a nuestras rutinas, pero todavía no apetecen manicura divertidas y diferentes, con un toque más otoñal. Por ello, te presentamos dos nuevos esmaltes permanentes gel on-off ideales para esta temporada que termina y la nueva que empieza:

  • Cactus: un esmalte semi permanente verde medio, un tono que evoca la naturaleza para una manicura más sobria y discreta pero con un toque distinguido y diferencial.
  • Mystic: un tono lila grisáceo perfecto para las uñas más neutras con una pizca de color. Elegante y equilibrado puedes mezclarlo y combinarlo como quieras con cualquier otro esmalte permanente de nuestra gama.

Dos nuevos tonos que amplian nuestra gama de esmaltes permanentes gel on-off con más de 170 colores disponibles.

Garantía de calidad, rápido secado, brillo extraordinario, color intenso en dos formatos distintos de 7ml y 14ml para que te resulten más cómodos de aplicar en tu centro o salón y fabricados en nuestro laboratorio propio en Barcelona.

No los dejes escapar en tu distribuidor Thuya habitual o en nuestra web de venta online para profesionales del sector www.shopthuyapro.com

¡Descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *