- Desmaquillado incorrecto. Utilizar siempre un producto con base acuosa.
- Una oclusión de la cola en el pelo de la pestaña. Del tal manera que impida la penetración de los productos.
- No se ha retirado la primera gota del envase del gel permanente.
- Se ha retirado el gel permanente con agua.
- Los tiempos de exposición son incorrectos.
- Oxidación del producto por una mala apertura del envase, por un mal mantenimiento.
El lifting/permanente dura entre un mes y medio dependiendo del crecimiento de la pestaña natural.
No. Es un decolorante y como tal no puede utilizarse en la zona ocular. Sólo en cejas.
Siempre el tinte al final. Se rompería el color si fuese a la inversa. Además el tinte incluye Keratina, Argán y Aloe Vera que ayudan a regenerar y nutrir la pestaña.
Sí. Siempre y cuando hayan pasado 24 horas desde el servicio. Cuando se realiza un tratamiento de permanente o lifting se modifica la estructura del pelo y necesita ese tiempo para que selle correctamente su forma.
Sí. Previa retirada de las mismas.
Sí, siempre hay que realizar el test de tolerancia, tanto para la cola como para el tinte. Aplicaremos con un bastoncillo una línea de producto donde la piel sea más fina, como detrás de la oreja, la parte interna de la muñeca o en la flexura del codo.
No se deben mezclar porque cada línea es específica para la partícula del producto.
Lo dictan los líquidos de esculpir. La velocidad de secado dependerá de éstos.
Sí se pueden esmaltar una vez hayamos finalizado el limado.
Se recomiendan encapsular con polvo acrílico Crystal.
Para el retirado del acrílico se recomienda aplicar Removedor de Uña Artificial y limar el producto restante.
No es necesario debido a que todos nuestros geles Advanced Evolution son constructores ofreciendo la mayor dureza, resistencia y adhesión.
Sirve para evitar la pérdida de gel una vez abierto el producto. Se recomienda retirar el papel de aluminio y sustituirlo por la tapa.
Se retirará únicamente con la ayuda de torno o lima (actualmente no existe ningún producto que ayude a la retirada del gel).
Recomendamos utilizar los moldes de gel Crystal Nail Form para una mejor catalización del producto en lámpara de LED 8’UV, recordando que si se cataliza en lámpara el color White, al tener más concentración de pigmento, será necesario catalizarlo una segunda vez para asegurarnos de que esté completamente seco.
Sí se puede con el mismo método de preparación que en gel o acrílico.
- Exceso de Primer y de color.
- Mala preparación de la uña.
- No dejar secar el primer.
- No mezclar con otras marcas.
No puede darle la luz natural ni la luz de la lámpara de secado.
No. Es un producto graso incompatible con esmaltados semipermanentes.
Siempre se utilizará después de efectuar el esmaltado completo semipermanente.
Desde la primera aplicación comenzamos a tener resultados eficaces y visibles. Para que perduren en el tiempo, recomendamos utilizar los de forma habitual.
En principio, están creados para tratar y cubrir necesidades en piel de manos y pies (una piel más gruesa que el resto del cuerpo).
Por supuesto. Los productos de Method y el resto de productos de Thuya, tienen la máxima seguridad.
Sí. Es más, si se conoce cada Línea que lo forma, la profesional puede diseñar su tratamiento ideal de forma más personalizada.
Su alto porcentaje en Principios Activos, hacen que marque la diferencia.
Porque todos los productos que lo componen son verdaderos TRATAMIENTOS. No se quedan en la parte superficial de la piel. Actúan y trabajan en la capa más profunda de la epidermis.
Porque además de exfoliar (limpiar en profundidad), actúa como tratamiento cosmético de la piel gracias a sus principios activos.
No. Gracias a su composición en principios activos, penetran hasta la última capa de la epidermis para ofrecer los resultados más óptimos.
Dependerá de la zona a trabajar y sobre todo de la necesidad de la piel que debemos tratar.
Para continuar con el tratamiento cosmético y conseguir un efecto de larga duración se recomienda la aplicación de la crema de manera continuada.
Un producto “Cruelty-free” significa que no ha sido testado en animales. Desafortunadamente, sólo 37 países en todo el mundo tienen prohibiciones totales o parciales de pruebas con animales en el sector de la cosmética. Es por eso que, bajo este claim, además de garantizar que el o los productos no estén testados en animales, está la lucha y el compromiso de muchas empresas en contra de este tipo de maltrato innecesario.
Somos una marca Cruelty free, pero no hacemos especial hincapié en ello porque desde 2013, en Europa está prohibido por el reglamento nº 1223/2009 testar en animales. Somos una marca local con laboratorio en Barcelona, por tanto, estamos sujetos a las leyes de la UE.
Es por este motivo que creemos que no es ético emplear el claim “Cruelty free” a nivel publicitario para dar a entender que nuestros productos tienen un beneficio adicional que en realidad es obligatorio cumplir no solo por nuestra marca, si no por todas aquellas marcas que se rijan por el reglamento europeo.
Cuando hablamos de que un producto es vegano, nos estamos refiriendo a que la composición de este no contiene ni ingredientes de animales ni derivados de ellos.
Atent@ que esto puede generar confusión. La etiqueta «Cruelty Free» significa que el producto y sus ingredientes no fueron probados en animales, mientras que la etiqueta «vegan» significa que el producto no contiene productos o ingredientes de origen animal. De esta manera, es importante saber que un producto Cruelty Free no tiene por qué significar que sea vegano, al igual que, aunque no sea lo más común por temas éticos, un producto vegano que no contiene productos de origen animal puede haber sido testado en animales.
Puedes averiguar si un producto es vegano en la página correspondiente del producto, concretamente en el apartado de descripción de nuestra página web. Cada producto vegano está claramente marcado con un símbolo identificativo. Si quieres obtener información más detallada, siempre puedes consultar la lista de ingredientes del producto en cuestión.
En Thuya estamos trabajando en dirección hacia un mundo más sostenible y nuestro objetivo es aprovechar el máximo de ingredientes naturales para la formulación de la mayor parte de nuestros productos. Sin embargo, en algunos de ellos conservamos ciertos ingredientes de origen animal con la finalidad de preservar la relación entre calidad y eficacia del producto, entre otros factores como el aroma, el tacto y la capacidad de hidratación.
Somos una marca con sede y laboratorio propio en la ciudad de Barcelona. Día tras día los profesionales que conformamos la empresa trabajamos mano a mano con los expertos en laboratorio. La ventaja de esto es que recibimos información de primera mano de los productos y estamos permanentemente en contacto para poder estudiar y lanzar novedades de manera constante.