Misión

Estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades dentro del sector de la cosmética. Especializados en producto profesional con el fuerte compromiso de garantizar la más alta calidad y el precio más competitivo.

Visión

Thuya se ha convertido en un referente internacional. Por ello, cada día nuestro equipo trabaja para tener los mejores productos y llegar a nuevos mercados. Queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes, acompañando a todos los profesionales del sector convirtiéndonos en su mejor aliado.

Filosofía

Thuya se caracteriza por su espíritu innovador, por lo que en nuestro día a día valoramos la flexibilidad, la capacidad de reacción y de adaptación. El mundo y el mercado cambian constantemente, por ello apostamos por la formación e innovación confiando plenamente en nuestro equipo humano para caminar hacia el futuro.

Corazón

Nuestro laboratorio ubicado en Barcelona, representa una de nuestras mayores ventajas competitivas: nos permite un control absoluto de todo el proceso, investigación, desarrollo e innovación y nos aporta una capacidad de respuesta rápida, eficiente y flexible a la hora de adaptar la producción a los requisitos del mercado.

Ir arriba