Este otoño lanzamos dos nuevos colores perfectos para ampliar la gama de color de tu centro o salón con un nuevo efecto. Después de los increíbles efectos Marble y Pearl en Thuya apostamos por dos nuevos tonos Velvet.

Los dos nuevos esmaltes permanentes gel on-off Vevet son por un lado una base clara y por el otro un efecto terciopelo en un color más subido como contraste.

  • Blue Velvet: es un esmalte permanente con una base neutra con hebras de color azul liláceo que te enamorará. Además con un acabado liso y suave.
  • Rose Velvet: es un tono que lleva una base neutra con hebras rosadas y un efecto sedoso ideal para combinar con otros tonos y diseños.

Con estos dos tonos completamos la colección otoñal de esmaltes permanentes gel on-off con todas sus ventajas: rápido secado, brillo extraordinario y colores intensos en un formato de 7ml. Además, con nuestra garantía de calidad al estar fabricados en nuestro laboratorio propio en Barcelona.

 

Consúltale a tu distribuidor Thuya habitual o encuéntralos también en nuestra web de venta online para profesionales del sector www.shopthuyapro.com

¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *