La innovadora técnica Gel Mono-phase de THUYA Professional Line permite conseguir unas uñas esculpidas perfectas, de una forma rápida, utilizando menos producto.
Así, el profesional podrá rentabilizar al máximo su servicio, mientras que su cliente ahorra tiempo.

1. La profesional deberá lavarse las manos con el Jabón Purificante Antibacteriano.
2. Preparación de la zona de trabajo. Desinfectar las manos del cliente y el material de trabajo con la Solución Higiénico Preparadora.
3. Aplicar el Reblandecedor de cutículas para uñas artificiales sobre cutículas. Con ayuda del palito de naranjo o el Pincel separador de cutículas, retirar la cutícula.
4. Limar la placa ungueal para abrir los canales longitudinales y desengrasar mecánicamente la uña y así el producto se adhiera mejor. Realizarlo con la Lima acolchada azul 120/240.
5. Aplicar el Preparador de la uña Artificial para deshidratar.
6. Una vez seco, aplicar el Bonder con la ayuda del Pincel º 0 sobre la uña, evitando tocar la piel. El Bonder realiza sobre la uña natural un desengrasado químico y facilita la adherencia.
7. Seleccionar el tip adecuado, adaptándolo perfectamente a los laterales de la uña y cubrir 1/3 de la uña natural. Adherir el tip con el Pegamento. Cortar el tip con el Cortatips.
8. Aplicar Diluyente de tips con ayuda de un bastoncillo en el nexo de unión, para facilitar el limado del nexo y retirar el excedente de pegamento.
9. Limar el nexo de unión con ayuda de la Lima acolchada azul 120/240.
10. Aplicar el Bonder tan solo sobre la uña natural.
11. Con el Pincel de gel, tomar una porción de Gel Mono-phase, suficiente como para realizar una uña con sus volúmenes. Para ello aplicar en el nexo de unión y distribuir el producto de borde libre a cutícula a modo de zig-zag, sin presionar el gel.
12. Dejar secar 3 minutos en la Lámpara de Wood.
13. Una vez seca la uña, finalizar la uña con Finalizador Gel y con la ayuda de un tisú, para retirar el gel que no termina de secar.
14. Limar con la Lima Acolchada Gris de esmeril 100/180.
15. Pulir con la Lima Flash-finisher.
16. Finalizar la uña con el Top Coat brillo. Aplicar una fina capa y dejar secar
17. Aplicar Gel cutículas sensibles, por cutículas y laterales de la uña, para hidratar la cutícula, mediante un ligero masaje.
18. Aplicar Gel regenerador reestructurante, por cutículas y laterales de la uña, mediante un ligero masaje. Recomendar al cliente que se lave las manos, para retirar los restos de polvo provocados por los limados.