El cuidado y protección de las uñas naturales es muy importante para mantenerlas sanas, y en Thuya, hemos desarrollado una nueva línea compuesta por 5 productos específicos para solventar cada tipo de problema. Uñas quebradizas, uñas débiles, sensibles, con surcos o agrietadas, ya tienen solución.

Elige el tratamiento que mejor se adapte a tus uñas y que les devuelva su salud:

  • CUTICLE SOFTENER SCRUB: un gel suave con partículas de celulosa para reblandecer las cutículas y a su vez hacer una exfoliación de la cutícula y las uñas, apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Elimina las células muertas de la uña y su contorno. Uñas más sanas, limpias y bonitas.
  • RIDGE FILLER BASE: base Coat con secado al aire. Mejora la apariencia de la uña. Rellena surcos de forma inmediata disimulando cualquier imperfección. Refuerza la uña y crea un efecto iluminador. Con su uso frecuente, las uñas mejoran su resistencia e hidratación. Resultados inmediatos.
  • VITAMIN COMPLEX: un gel compuesto por un complejo vitamínico A+C+E+F para el tratamiento de uñas resecas, quebradizas, delicadas, finas y/o deshidratadas. Su textura geloide no deja grasa y facilita su absorción. Uñas más fuertes, resistentes, flexibles. Mejorando visiblemente el aspecto. Para un resultado rápido y eficaz, aplicar diariamente, mínimo una vez al día. Durante 45 días.
  • GEL RESCUE: tratamiento formulado con ingredientes BIO derivados, como el extracto de Bambú, favorece la salud de las uñas, reduciendo los surcos y mejorando el brillo natural. Perfecto para uñas que han sufrido daños post tratamientos de construcción. Proporciona un escudo flexible y protector a la uña natural y crea una película robusta para reforzar la resistencia de la uña. Aplicar cada 2/3 días según el estado de las uñas.
  • NAILS RECOVER: un tratamiento reparador intensivo para uñas descamadas, con manchas blancas, abiertas en capas y/o blandas. Su textura geloide no deja grasa y facilita su absorción. Se consiguen uñas más resistentes y flexibles, recuperando un aspecto saludable y reparando y reconstruyendo la capa ungueal para que las uñas crezcan sanas y fuertes. Para un resultado rápido y eficaz, aplicar diariamente, mínimo una vez al día. Durante 45 días.

Además, recuerda que disponemos de una colección completa de 8 tratamientos, entre los que se encuentran estos 3:

  • ACRYLIC EFFECT HARDENER: fortalece y protege. Contiene fibras de Nylon que aumentan la resistencia, elasticidad y brillo de la uña. Proporciona a las uñas planas y finas un efecto alisador y rellena las irregularidades de las uñas para conseguir un acabado perfecto del esmalte. Contiene protección UV-A y UV-B.
  • GROWTH OPTIMIZER: tratamiento SOS con calcio para estimular el crecimiento de uñas dañadas, opacas y rotas. Su fórmula favorece la absorción por el tejido que forman las uñas, hidratándolas y revitalizándolas. Tiene efecto mineralizante. Se puede aplicar directamente sobre las uñas como si fuera una base de esmalte. Una vez seca, permanece sobre la uña y mantiene su efecto durante un prolongado período de tiempo.
  • PROTEIN HARDENER: tratamiento formulado con extractes de algas con efecto reforzados y mineralizador. Aporta dureza y resistencia, mejorando asimismo la resistencia de los esmaltes. Sirve como base en el esmaltado tradicional.

Ya no tienes excusa para cuidar de tus uñas y devolverles todo su esplendor, vitalidad y brillo.