En la actualidad cada vez más hombres tienden a cuidarse y darse ese plus que les ayude a mantener una piel sana y saludable con tratamientos sencillos y eficaces para un resultado natural.

En Thuya hemos escuchado lo que ellos nos han pedido desde hace tanto tiempo y hemos lanzando, como especialistas, una nueva línea: MEN CARE EDITION.  Nuestro laboratorio ha desarrollado cada fórmula pensando en sus necesidades, tipos de piel y problemáticas específicas. Garantizando el mejor resultado.

Esta nueva línea exclusiva para el público masculino incluye:

Para manos y pies:

  • Hand Cream: una crema de manos que contiene vitaminas A, D, E, manteca de karité y aceite de almendras con una fácil aplicación y rápida absorción. Perfecta para aplicar día a día y lucir unas manos sin sequedad.
  • Foot Cream: gracias a sus principios activos dispone de propiedades hidratantes, antioxidantes y suavizantes que promueven la elasticidad y firmeza de la piel de los pies. Eliminando durezas y sequedades.
  • Scrub: una exfoliante media con partículas de bambo que elimina la acumulación de células muertas de la superficie de la piel.
  • Nourishing Nails Cream: una crema nutritiva que regenera e incrementa la queratina de las uñas. Un básico para el cuidado y protección de las cutículas y las uñas.

Además, en esta nueva línea también se han creado productos específicos para potenciar su mirada con tratamientos que permitan eliminar huecos y aumentar la densidad de las cejas y contra restar las bolsas de los ojos:

  • Eye Contour: es un contorno de ojos especial para el cuidado facial masculino que reduce y previene la aparición de bolsas y ojeras alrededor de los ojos.
  • Booster Gel: un sérum desarrollado para dar intensidad a la mirada consiguiendo unas cejas más densas. Fortalece y repara el pelo para conseguir unas cejas más sanas, más llenas y con volumen.

 

Con estos nuevos productos queremos que ellos también puedan cuidarse día a día, ya sea desde casa o cuando asisten a un centro o salón para realizarse algún servicio.

¡Descúbrelo!