Se acerca el verano y no hay nada que nos apetezca más que lucir manicura nueva. Dejamos de lado los colores oscuros y neutros para llenar de color nuestras uñas con los esmaltes permanentes gel on-off más trendy.

Súmate a las tendencias que nos van a conquistar esta temporada en esmaltes de uñas…

1. Las “Pastel Rainbow Nails”

El truco está en usar todos los esmaltes semipermanentes gel on-off en su gama de tonos pastel que te apetezca y unirlos en una sola manicura, ya puede ser creando gamas cromáticas de colores, contrastes o manicuras monocolor.
Los colores más destacados de esta temporada son el esmalte de uñas rosa, ya sea chicle o pastel, el esmalte lila, que es uno de los colores de moda por excelencia de esta temporada, el esmalte permanente gel on-off coral y el esmalte de uñas azul cielo.
Para ello, te aconsejamos que uses nuestras gamas de esmaltes Deluxe Cotton, Deluxe Cupcake, Deluxe Candy y por supuesto ¡nuestros nuevos Deluxe Wish!

2. Los colores Neón

Las más atrevidas este verano podrán destacar también por sus uñas. Los colores neón llegan para quedarse esta temporada. Hazte con nuestra “Neon Collection” de geles On-off y juega con todos ellos para conseguir diseños únicos.

3. Las manicuras abstractas

Estos últimos meses los “nail art” abstractos nos han enamorado a todos, pero este verano llegan pisando fuerte. Puedes combinarlos con una manicura monocolor o llevarlos en todas tus uñas dando a tu manicura un toque más atrevido.
En este caso, los colores van desde los tonos pasteles hasta los neones, pero lo importante son los detalles que le añadas.
Para ello, te aconsejamos nuestro Gel Paint, imprescindible para crear los trazos de tus diseños finos y perfectos y nuestro Pan de Oro si quieres darle un toque diferente a tu manicura.

4. Las “Fruit Nails”

Añade un toque refrescante y divertido a tus manicuras con esta nueva tendencia. Limones, kiwis, fresas, plátanos, sandias, piñas, papayas… escoge tu fruta favorita y conviértela en la protagonista.
Para dar un toque más fresco a tu “nail art” puedes combinar nuestros Top Coat Matte y Top Coat Brillo para crear el efecto “gotas de agua” sobre la fruta.

5. Francesa de color

Hasta ahora veíamos todo tipo de francesas, desde la tradicional hasta con encapsulados pasando por la transparente. La nueva tendencia es llevar la manicura francesa de cada uña de un color distinto e incluso haciendo degradados de colores.
Ayúdate de nuestros pinceles “pyramidal gel” y pincel 0 gel para crear la francesa perfecta. Así como de nuestra nueva colección de esmaltes permanentes gel on-off Neon Collection para un toque más llamativo.

Sugiere estas nuevas tendencias, en manicuras y esmaltes de uñas, a tus clientas para que vayan a la última moda.