Con las nuevas brocas profesionales para tu torno ninguna cutícula se te podrá resistir. Diez brocas de calidad y larga duración para un trabajo delicado e impecable que vienen en tres kits diferentes para cubrir las diferentes necesidades de tu salón: kit soft russian manicure, kit medium russian manicure y kit nail drill accessories premium.

  • El kit soft russian manicure es el kit perfecto para todas aquellas profesionales que utilizan un gramaje suave. Esta especialmente pensado para cutículas sensibles. Este kit incluye.
  1. Fresa Lanza Roja (soft): fresa diseñada para separar paroniquios y cutícula. Especial cutícula sensibles.
  2. Fresa Micrófono Roja (soft): fresa recomendada para realizar el tabique de cutícula y retirarla. Esmeril suave para levantar y empujar cutículas más sensibles.
  3. Fresa Esfera Small (soft): fresa diseñada para acabar de retirar cutícula y pulir la zona para evitar el nacimiento de padrastros. Ideal para manicura.
  4. Fresa Bala Hexagonal: fresa diseñada para levantar todo tipo de cutículas. Recomendada especialmente para cutículas muy sensibles y adheridas en la placa ungueal.
  5. Fresa Pulidora/Abrillantadora: fresa que alisa y unifica cutícula. Se recomienda que sea el último paso de la manicura/pedicura rusa.
  • El kit medium russian manicure es un kit más profesional pensado para cutículas muy secas y gruesas que sean difíciles de retirar. Tiene un gramaje más alto. Este kit incluye:
  1. Fresa Lanza Azul (medium): fresa diseñada para separar paroniquios y cutícula. Especial Cutículas secas.
  2. Fresa Micrófono Azul (medium): fresa recomendada para realizar el tabique de cutícula y retirarla. Esmeril más grueso para levantar y empujar cutículas más secas.
  3. Fresa Esfera Medium: fresa diseñada para acabar de retirar cutícula y pulir la zona para evitar el nacimiento de padrastros.
  4. Fresa Tornado: fresa diseñada para levantar la cutícula. Recomendada para cutículas más secas.
  5. Fresa Pulidora/Abrillantadora: fresa que alisa y unifica cutícula. Se recomienda que sea el último paso de la manicura/pedicura rusa.
  • El kit nail drill accessories premium es el kit completo ideal para todas las profesionales de las uñas, ya que dispone de todas las fresas y algunas extras que complementaran las manicuras. Este kit incluye:
  1. Fresa Lanza Roja (soft): fresa diseñada para separar paroniquios y cutícula. Especial cutícula sensibles.
  2. Fresa Micrófono Roja (soft): fresa recomendada para realizar el tabique de cutícula y retirarla. Esmeril suave para levantar y empujar cutículas más sensibles.
  3. Fresa Esfera Small (soft): fresa diseñada para acabar de retirar cutícula y pulir la zona para evitar el nacimiento de padrastros. Ideal para manicura
  4. Fresa Esfera Medium: fresa diseñada para acabar de retirar cutícula y pulir la zona para evitar el nacimiento de padrastros.
  5. Fresa Bala Hexagonal: fresa diseñada para levantar todo tipo de cutículas. Recomendada especialmente para cutículas muy sensibles y adheridas en la placa ungueal.
  6. Fresa Pulidora/Abrillantadora: fresa que alisa y unifica cutícula. Se recomienda que sea el último paso de la manicura/pedicura rusa.
  7. Fresa Lanza Azul (medium): fresa diseñada para separar paroniquios y cutícula. Especial Cutículas secas
  8. Fresa Micrófono Azul (medium): fresa recomendada para realizar el tabique de cutícula y retirarla. Esmeril más grueso para levantar y empujar cutículas más secas.
  9. Fresa Tornado: fresa diseñada para levantar la cutícula. Recomendada para cutículas más secas.
  10. Broca Carburo (Tungsteno): broca para rebajar o retirar construcción. También se puede utilizar para retirar esmalte tanto en construcción como en Soak off. Ideal para pedicura.
  11. Tea tree nails oil roll-on
  12. Neceser negro charol thuya

Tres kits únicos e irresistibles para un trabajo en profundidad en tus manicuras y pedicuras. Una precisión inigualable alargando la duración de la manicura de tus clientas, protegiendo y mimando la piel al máximo.

Disfruta de una técnica impecable y una mayor comodidad con estos tres kits de brocas para tu torno profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *