Esta temporada apostamos por colores inspirados en la naturaleza. Tres verdes que se mimetizan con los tonos florales y un rojo pasional por excelencia.
Descubre los cuatro nuevos colores de esmaltes permanentes gel on-off otoñales para combinar cómo quieras con los más de 190 tonos a elegir:
- Eucalyptus: es un tono verde revitalizante que recuerda a la planta del eucalipto que tiene ese toque mentolado ideal para manicuras atemporales.
- Organic: una tonalidad refrescante y revitalizada que emula un verde natural, orgánico, ecológico para apasionadas de la naturaleza.
- Green Shadow: es un esmalte permanente en un tono verde oscuro y un punto grisáceo perfectamente combinable con los tonos más otoñales e invernales.
- Love: este gel on-off es un rojo por excelencia pasional y terrenal, un tono imprescindible para esta temporada.
Además, ahora dispones de dos nuevos expositores imprescindibles en el formato de 14ml:
- Expositor the Flowers: 6 esmaltes imprescindibles en tu salón, con los tonos más top para las mejores manicuras: Red Rome, Elegant, Cereza, Romance, Milky Cream y el nuevo love para que puedas incorporarlo a tu colección
- Expositor the Jungle: 6 esmaltes otoñales que no te puedes perder. La mezcla perfecta entre los tres nuevos tonos verdosos Green Shadow , Eucalyptus, Organic, dos marrones Chocolate y Autumn y un verde Black Green, perfectos para combinar entre sí o para unas manicuras lisas.
Recuerda que los nuevos esmaltes semi permanentes Eucalyptus, Organic, Green Shadow y Love están disponibles en dos formatos: 7ml para una mayor comodidad y 14ml para una mayor rentabilidad.
¿A qué esperas para tenerlos en tu centro o salón?