El 3D Art Gel es una masa densa, con una consistencia parecida a la plastelina y que nos ofrece la posibilidad de hacer un abanico de decoraciones muy amplio.
El 3D Art Gel se puede trabajar tanto en uña natural después de haber realizado una manicura semipermanente o en uña artificial.
PASO A PASO
1. Abrimos el color con el cual queremos realizar nuestra decoración y cogemos el producto con la ayuda del agitador de gel o dooting tool. La cantidad del producto es mínima ya que se expande muy bien. Colocamos el producto en un lateral del dorso de nuestra mano y moldeamos un poco para calentar el producto para que nos sea más fácil moldearlo.
2. Una vez tenemos el producto moldeado en nuestra mano, nos ayudamos de un dedo para depositar el producto en la placa ungueal e ir repartiendo de la forma deseada.
3. Con el producto en la uña, sumergiremos el pincel en un recipiente con finalizador de gel que nos ayudará a moldear.
4. Una vez conseguida la forma deseada de la decoración, introducir en la lámpara: LED 30 segundos / UV 2 minutos.
5. Una vez secado, éste endurece y entonces podemos seguir añadiendo y trabajando diferentes partes del diseño en una misma uña.
*No es aconsejable aplicar gel Top Coat al finalizar el diseño para mantener el volumen ya que es un producto que seca por completo.