Nuestra mirada es un elemento muy importante de nuestra cara, por eso, siempre queremos lucirla divina.

La elección de unas buenas extensiones de pestañas que la potencien no es sencilla y hay que tener en cuenta el tipo de pelo que se utilizará.

Hay varios tipos de extensiones: de fibra de seda, visón o poliéster son las más comunes, sin embargo, una de las de las mejoras opciones son las sintéticas ya que tiene una gran calidad, son las que menos alergias provocan y su homegeneidad permite mucha más precisión.

También está el tipo de extensión según el número de pelos que se adhieran a la pestaña natural y encontramos 3 tipos según el volumen deseado:

1D: es el tipo más clásico. Se coloca una única extensión encima de la pestaña natural y eso provoca un efecto de aplicación de máscara de pestañas.
3D: son las favoritas para dar volumen y destacar sin llegar al extremo más arriesgado. Aportan profundidad y definición en la mirada y permiten crear distintos efectos combinándolas con otros tipos de extensiones. Se colocan 3 extensiones finas encima de la pestaña natural.
5D: volumen extremo para miradas poderosas. Se colocan 5 extensiones finas encima de la pestaña natural y se consiguen una intensidad y densidad máximas. Sé la envidia de todo el mundo y la reina de las miradas Thuya con volumen.

Ahora ya solo queda elegir el tipo de extensiones de pestañas que quieres llevar y lucir una mirada Thuya perfecta.