Del 4 al 6 de noviembre estaremos presentes en la feria Salon Look, el gran evento profesional del sector de la imagen y la estética integral en España, localizado en Madrid.

Vive una experiencia única y profesional pasándote por nuestro stand situado en Pabellón 14 – Stand 14D03, gracias a nuestro gran equipo de comerciales que te resolverán cualquier duda que puedas tener.

Allí encontrarás todos nuestros productos con increíbles ofertas, sorpresas y promociones para premiar a todos los que se acerquen a nuestro stand. Descubrirás todas nuestras novedades más increíbles como Soft Gel o gel X (una técnica en la que se utilizan tips flexibles fabricados en gel que se adhieren directamente sobre toda la superficie de la placa de la uña con el Soak off gel) y Dual System (un sistema de esculpido de uñas rápido, fácil y con un acabado increíble. Una técnica con un menos tiempo de aplicación y un limado más corto y rápido).

Además, podrás resolver todas tus dudas gracias a nuestras demostraciones en directo y atención personalizada con nuestro equipo de asesoras.

¡Te esperamos!