Este año Thuya te trae unos increíbles kits navideños para sorprender a los tuyos con un regalo perfecto:

  • Kit Pretty Nails: déjate seducir estas navidades por un kit único que le dará a todas tus manicuras ese toque de glamour y fuerza necesarios para sorprender a todos, el kit PRETTY NAILS.

 

 

Un kit con el que podrás explorar y realizar un sinfín de efectos y combinaciones aplicándolos de forma fácil y rápida con dos acabados diferentes: brillo para destacar o mate para un efecto más moderno y provocador. Además, combínalos con los esmaltes permanentes gel on-off que se incluyen en el pack y dale ese toque especial sacando la máxima rentabilidad.

  • Kit Christmas Edition: con este kit disfrutarás de los polvos acrílicos de color perfectos para crear diferentes decoraciones en relieve, difuminados, construcción de uñas y puntas de colores espectaculares. Consigue unas manicuras diferentes, elegantes y plenamente navideñas con el kit Christamas Edition que engloba una selección de las mejores porcelanas de color para combinar estas fiestas.

 

 

  • Kit Beautiful Eyes: el kit ideal para lucir una mirada perfecta para estas fiestas. Este kit incluye la máscara treat lashes que dispone de una doble función: por un lado, contiene activos que promueven el crecimiento de las pestañas, haciendo que luzcan más largas, más densas y más fuertes. Y por otro aporta color haciendo efecto maquillaje; un brow intensifier medium que peina, rellena y esculpe de forma rápida y eficaz en un tono marrón medio para cejas más claras y, finalmente un desmaquillador con cúrcuma.

 

 

  • Cofres de regalo de Fragrance: un regalo perfecto para cuidar de tus manos y llenar tu hogar de un agradable perfume. Esta disponible en los 4 aromas de la línea Fragrance: Blossom, Cloud, Cotton y Dream para que elijas tu favorita. Este kit incluye: una crema de manos de 75ml, un aceite de cutículas y una fragancia mikado.

 

 

  • Regalo de navidad Beauty System: una cajita con dos ampollas de tratamiento Beauty System para que tus clientes se cuiden durante las fiestas.

 

 

Lo difícil será elegir uno de todos estos regalos. No los dejes pasar porque son unidades limitadas y hasta fin de existencias.

¿Te lo vas a perder?