Naturales, despeinadas y gruesas.
En los últimos meses con el uso de las mascarillas nos hemos maquillado más las cejas que los labios. ¡Y es que es lógico!
Los ojos han pasado a ser nuestra señal de identidad. Es curioso echar la vista atrás y ver como las cejas pobladas y naturales han dado un portazo a las cejas finas y depiladas.
La tendencia que está arrasando este año consiste en lucir cejas con la máxima personalidad, cuanto más desordenado y largo esté el pelo, mejor. Nos gusta llevar las cejas bien fijadas y tupidas el máximo tiempo posible para que sean las protagonistas, pero todos sabemos que en verano es más difícil mantenernos perfectas. ¿Cómo podemos conseguir las cejas perfectas e intactas durante todas las vacaciones o tras un chapuzón en el mar o piscina?
Te proponemos la solución perfecta. El tinte de cejas es el mejor aliado para olvidarte de las cejas durante el verano. Pero no olvides que el cuidado previo y el mantenimiento posterior es igual de importante que el tratamiento en sí. A continuación, te damos tres pequeños trucos para mantener tus cejas intactas:
- Realiza un alisado de cejas previo, ayuda a moldear y fijar la forma para sacar el máximo potencial a tu mirada.
- Guíate por una profesional que te aconseje el color ideal para tus cejas. Lo ideal es jugar con la colorimetría para potenciar la mirada y conseguir el efecto densidad ideal.
- Si quieres conseguir un volumen extra lo último es el efecto bótox dando espesor y cuerpo a nuestras cejas para que estén más frondosas al instante. Imprescindible si queremos destacar en todos nuestros eventos de verano.
Disfrutarás de un resultado perfecto durante 3 semanas ¡Preocúpate solo de disfrutar, desconectar y de pasarlo genial! ¡Siempre lista para cualquier plan o situación!