Te enseñamos a disimular las cejas finas y con poco pelo.

Lucir una mirada perfecta y natural es una de las tendencias en moda que están arrasando, y las cejas, son una parte muy importante.

La moda nos marca que actualmente sean un poco más gruesas y seductoras. Por eso, os recomendamos 3 trucos infalibles para mejorar vuestras cejas:

• Lo principal es depilar las cejas de forma adecuada. Es recomendable asesorarse un experto que nos diga cuál es el estilo que mejor se adapta a nuestras cejas y así destacar nuestra mirada evitando dejar zonas despobladas que luego interrumpan el crecimiento natural del pelo.
Cejas definidas: este estilo de cejas son lo último y podemos ayudar a crear ese efecto deseado con el Brow Intensifier, un solo producto, un solo paso que enmarcará y dará fuerza a nuestra mirada. El producto se aplica directamente en las cejas (estimulando el crecimiento del pelo) y consigue una sensación de profundidad espectacular.


• Transforma tu mirada: potenciando tus cejas lucirás una mirada y una expresión en la cara nuevas. Con el Alisado de cejas eliminarás las curvaturas indeseadas de las cejas logrando una forma definida y pulida.

¡No tienes excusa para tener una mirada espectacular!