gel soak off thuya professional line

Nuevo Soak Off

Este mes en Thuya Professional lanzamos el nuevo Soak Off, un gel que aporta resistencia a la uña natural, manteniendo su flexibilidad.

Este nuevo producto tiene una textura más espesa, lo que permite alargar la placa de la uña hasta dos milímetros sin necesidad de una extensión. Es perfecto para facilitar la aplicación, gracias a su efecto auto-nivelante, ganando tiempo y de una manera profesional.

El Soak Off, alinea la base de la placa ungueal consiguiendo una estructura más uniforme, ideal para poder trabajar la uña y reforzándola. Además, cuando cataliza en lámpara no produce una sensación de quemado.

Este fabuloso producto está disponible en una gama de 4 colores diferentes según la necesidad de tu piel:

• ROSE: Soak off cubriente para tonalidades de piel más oscuras. Ideal para poder finalizarlo con un acabado nude.
• ROMANTIC: Soak off cubriente con un tono peach ideal para tonalidades de piel más claras, indicado para un acabado natural.
• BALLERINE (PRÓXIMAMENTE): Soak off con un tono rosa francesa que se adapta a todo tipo de pieles aportando un acabado natural.
• CLEAR: Soak off transparente ideal para lucir la uña natural sin aportar ningún color haciendo así un efecto brillo. Recomendado también para fortalecer la uña en manicura masculina.

¿Ya tienes el tuyo?