Nuevo Kit Pincel Premium Dye

Como expertos en tratamientos de cejas y pestañas queremos ofrecerte las mejores herramientas para tus servicios de lifting, permanente y tinte de pestañas y el alisado y tinte de cejas. Por ello lanzamos nuevos pinceles para facilitar la aplicación de nuestros productos y conseguir un resultado inmejorable.

Por un lado un práctico y cómodo estuche premium con el pincel premium dye que incluye 3 cabezales intercambiables y por otro el nuevo pincel dye brow para realizar el servicio de tinte de cejas y pestañas de forma más profesional y eficaz.

El pincel premium dye incluye tres cabezales intercambiables:

  1. Un cabezal con goupillon para facilitar el alisado y cepillado de cejas durante el proceso de depilación. Se puede lavar y desinfectar para múltiples usos reduciendo el uso de los goupillones desechables.
  2. Un cabezal pincel Dye plano de pelo sintético para la aplicación del tinte de pestañas. Gracias a su forma permite depositar el producto sin exceso y acercarse lo máximo a la raíz.
  3. El tercer cabezal es un pincel de pelo sintético biselado perfecto para el diseño de cejas para enmarcar y dar forma.

El pincel dye brow: es un pincel de madera y pelo sintético plano y biselado que permite aplicar el tinte de cejas fácilmente enmarcando y dando forma al diseño para un resultado perfecto.

Profesionaliza tu salón con este estuche exclusivo.