¡Nuevo eyecare concentrate!

Un nuevo e increíble tratamiento para combatir las arrugas y las bolsas en la zona del contorno de ojos.

Los ojos son la zona del rostro de mayor expresividad, por eso, para potenciar nuestra mirada debemos cuidarlos y embellecerlos con los mejores tratamientos.

El nuevo Eye Care concentrate es un sérum altamente concentrado para el cuidado y antienvejecimiento de la zona ocular que reduce y previene la aparición de bolsas, ojeras y arrugas en el contorno de los ojos.

Gracias a la combinación de dos péptidos altamente eficaces los resultados empiezan a ser visibles a los 7 días, consiguiendo minimizar el deterioro de los tejidos, incrementar la hidratación, disminuir la hinchazón y aumentar la luminosidad.

Con Eye Care Concentrate disminuye las arrugas del contorno de ojos y solventando todas sus imperfecciones para un cuidado total.

¡Disponible en un kit especial de lanzamiento! Eye Care Concentrate con la nueva Agua Micelar desmaquillante con extracto de camomila y proteínas de guisante. La combinación perfecta para limpiar, cuidar y combatir los efectos de la edad en la zona del contorno de ojos.

¡El producto ideal para tus clientas!