Las manos y los pies son esos grandes olvidados a la hora de cuidarlos como se merecen, a pesar de ser muy importantes. Por eso, en Thuya lanzamos tres nuevos kits para darles todo el mimo y protección que necesitan con productos especialmente adaptados para ellos.

Los tres nuevos kits para manos y pies son:

  • Kit Daily Care: un tratamiento especial para mantener las manos y los pies suaves y delicados para el servicio de pedicura y manicura convencional. Este kit contiene: solución higiénico preparadora 50ml, exfoliante suave semillas albaricoque 100ml. Crema de manos cuidado diario 250ml, exfoliante azúcar moreno 100ml, crema de pies con urea cuidado diario 250ml y espátula blanca. Un básico para los tratamientos del día a día.
  • Kit Foot Rescue: un tratamiento diseñado para cuidar de los pies más sensibles y delicados especial para eliminar durezas y callosidades. Este kit contiene: loción limpia e hidrata 225ml, reblandecedor de cutículas y durezas 60ml, exfoliante medio semillas granada 100ml, 100ml foot rescue cream y espátula blanca. Ideal para realizar todo el año cuando se agrietan los talones y empiezan las molestias en los pies.
  • Kit Nails Care: el tratamiento perfecto para el cuidado de las uñas y las cutículas. Este kit contiene: eliminador de cutículas 100ml, oil instant liss 75ml, nails repair cream 15ml y pincel separador de cutículas. El pack perfecto para que tus clientas den un plus a sus uñas y las mantengan sanas y fuertes.

Elige el pack que mejor se adapte a las necesidades de tus clientas y empieza desde hoy a ofrecer servicios más personalizados y focalizados en el cuidado de las manos y los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *