Llegan las fiestas y con ellas nuestra pasión y ganas de lucir cosas diferentes, atrevidas y sobre todo con mucha purpurina. Por eso, hemos lanzando un nuevo kit irresistible con 5 novedades por un lado tres nuevos polvos irisados de effects Collection y dos nuevos esmaltes permanentes gel on-off  glitter de 7ml; el kit Glitter Forever.

  • Unicorn Glitter : este esmalte semi permanente es un tono fucsia glitter con grano fino para las más atrevidas y pizpiretas.
  • Diamond Glitter : un color purpurina plata con grano fino para ser la estrella de cualquier evento u ocasión.
  • Effect Galaxy: un polvo irisado de color azul ideal para dar un toque brillante a cualquier manicura. Pueba el doble efecto sobre base clara y sobre base oscura consiguiendo un acabado completamente diferente.
  • Effect Purple Rain: este tono liláceo ofrece un efecto satinado sobre un esmalte claro que es irresistible y un efecto tornasolado sobre un color oscuro.
  • Effect Northern Ligths: Un nuevo  effects de  tono verdoso que evoca la aurora boreal aportando ese toque especial.

Con los nuevos esmaltes de uñas brillarás cómo nunca en las manicuras y con los nuevos effects tendrás efectos satinados sobre colores claros, bases neutras, efectos cromados y metalizados sobre bases oscuras. Además, ahora del 2 al 31 de diciembre de 2022 con un precio promocional espectacular de 39€ y de regalo el top coat special effects de 7ml. No hay excusa.

¡Llena de decoraciones increíbles y brillantes estas navidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *