En Thuya estamos a la vanguardia en innovación y siguiendo la tendencia del Art Strass hemos creado el kit perfecto para todos los diseños y nail arts que realices, el kit Art Strass.

Con este kit sacarás el máximo partidos a tus manicuras dejando volar tu imaginación y convirtiendo tus nail arts en pequeñas obras de arte llenas de glamour, brillo y elegancia.

Este increíble kit está compuesto por los productos estrella en decoración de uñas:

  • ART Glue: el mejor aliado para colocar nuestras nuevas líneas de decoración Art pearls y arts Crystals. Fija de forma fácil y segura tus decoraciones.
  • ART Crystals: vuélvete loca con el brilli brilli, un efecto único en tus manicuras, crea formas, dibujos y cualquier pattern que puedas imaginar. Delicados diamantes de imitación en dos tonos de color e infinidad de tamaños (2 unidades).
  • Art Pearls: sofisticadas y ligeras. En tres tamaños diferentes para escoger. Da un toque elegante a tus uñas (3 unidades).
  • ART Strips: rollos de cinta autoadhesiva que se podrán combinar con todos nuestros productos: esmalte permanente gel on-off, acrylic gel, gel advanced evolution, entre otros. Podrá crear patrones o diseños con las líneas más rectas (2 unidades).
  • ART Stamp: plantillas rectangulares con diferentes texturas ideales para realizar decoraciones en bajo relieve para tus clientas (1 unidad) + una Art Stamp Card imprescindible.

Súmate a esta tendencia de uñas y da un plus a tus manicuras de diversión, creatividad y atrevimiento para destacar en el sector.

¿A qué esperas para conseguir tu kit?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *