Esta primavera lanzamos como novedades tres colores de esmaltes permanentes gel on-off, los Cotton. Tres nuevos tonos con un acabado pastel perfecto para las manicuras más soft, delicadas y trendy de la temporada que no pueden faltar en tu gama de color:

  • Cotton Violet: este año el color lila es el protagonista en cualquiera de sus tonalidades. Este esmalte de uñas es un tono suave y sofisticado.
  • Cotton Aqua: este esmalte semi permanente es un color neutro con un sutil tono azulado perfecto para lucir uñas minimalistas y elegantes.
  • Cotton Mint: we love mint, un tono de esmalte verde pastel de que te enamorarás a simple vista. Una manicura fresca con un ligero toque de color.

Estos esmaltes tienen todas las ventajas del gel on-off brillo extraordinario, rápido secado y alto pigmento y puedes encontrarlos en el formato de 14ml como un trio en una increíble cajita como promoción de lanzamiento o sueltos en formato de 7ml.

Sigue esta tendencia soft que viene pisando fuerte con nuestros esmaltes de uñas en tonos pastel que iluminarán todas las manicuras primaverales llenándolas de sofisticación y perfectamente combinables con casi cualquier tipo de estilismo u outfit.

¡No los dejes escapar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *